martes, 15 de diciembre de 2015

El Bronx

¿Por qué no llegué allí si estabamos tan cerca? Nadie me invitó, nadie tuvo la gentileza de llevarme. Me fui muriendo de a poco, a cuentagotas, en estas grises calles por donde se pierden muchos, cuando al lado tenía el portón de mi abismo sin fondo, por donde quería caer, a donde quería llegar irremediablemente, a esa negrura del mundo que pondría fin a tanto sufrimiento estúpido. Allí lo tenía todo y más barato. Tan cerca y nunca llegué a ti; y me arrepiento. Habría sido más rápido y menos doloroso.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Sabidurías de Donald Rumsfeld

Frases de Donald Rumsfeld
Algunas frases extraidas del documental "Certezas Desconocidas" sobre uno de los halcones de la Casa Blanca durante la administración de Bush hijo, Donald Rumsfeld. Polémico y controversial pero aún así me pareció que su inteligencia brota, aún cuando no sea del agrado de muchos, la mayoría.



"Uno esperaría que la mayoría de las cosas que pasan en la vida se convirtieran en lecciones."

"Supongo que les resulta más ameno a algunos poder decir que los empujaron en vez de decir que tropezaron"

"Y nunca debemos olvidar que es más fácil involucrarse en algo que zafarse de algo"

"Muy pocas cosas son justas y las únicas cosas que he comprobado que son duraderas son el conflicto, el chantaje y el asesinato"

"¿No sería maravilloso poder ver qué hay detrás al doblar la esquina, que nuestra imaginación previera todo lo imaginable que pudiera pasar y que, toda esa gama y espectro, seleccionara los eventos que se darían?"

"La ausencia de evidencia no equivale a evidencia de ausencia"

"Sabemos menos, y no más, de lo que creemos saber"

"Hechos conocidos que se desconocen"
function cambiarModo() { var cuerpoweb = document.body; cuerpoweb.classList.toggle("oscuro"); }