martes, 24 de julio de 2018

Ya no me quiero morir

Yo hoy ya no me quiero morir.
Quiero bailar hasta el amanecer con la vieja que me gusta
Quiero dormir arrunchado con ella viendo películas
un domingo por la tarde
Quiero escribir una novela
Quiero ser millonario
y llenar de luces el anochecer
Quiero ir a la mar contigo de la mano
Y farrear un fin de año
En cualquier Ultramar Festival
Qué la hermosa música electrónica
nos cubra con su juego sicodélico
de luces y de euforias
y de gritos de alegría y delirios de
fantasía de un mundo mejor
Quiero conocer el mundo con una mochila
Quiero tomarme una selfie contigo en Machu Pichu
Y volver a la vieja Europa de mis libros
y desempolvar los recuerdos lejanos
De Kant, Pascal y Voltaire
Y pisar suelo Alemán por primera vez
Tierra de sabios, técnicos, filósofos y castillos
Donde la disciplina tiene su perpetuo reinado
Quiero ir siempre contigo a donde me lleve
el viento de la vida.

Por todo eso,
y porque quiero volverte a ver algún día
hoy ya no me quiero morir.

No hay comentarios.:

function cambiarModo() { var cuerpoweb = document.body; cuerpoweb.classList.toggle("oscuro"); }