viernes, 22 de agosto de 2014

Los signos del Zodiaco y el Amor

Acabando de leer las primeras páginas de un libro de Linda Goodman llamado "Los signos del Zodiaco y el Amor" Para los entendidos en Astrología y los estudiosos de las Ciencias Ocultas, es un libro bastante particular e inquietante. Me ha llamado profundamente la atención el hecho de saber que si tenemos un Alma Gemela y que no se trata de una creencia supersticiosa sino de una realidad. Entender que somos seres espirituales y que en el desconocimiento de esto reside la mayor parte de nuestros problemas. Es maravilloso poder ahondar en temas de estos, al menos para mi que soy un profano, y entender que nada de lo que se menciona en la verdadera astrología riñe con la Biblia ni con ninguna religión, que todos somos seres humanos iguales ante el Magnánimo, ante Dios, y que la armonía del Universo nos empuja, lenta pero dulcemente hacia esa fuerza llamada Amor, que algún día la ciencia llegará al conocimiento de ello y que cada vez más los humanos entramos en el conocimiento, tal como lo dispone esta "Nueva Era" de Acuario, la Atlántida Renacida.

Para quienes lo quieran descargar lo pueden hacer clickando acá.

Este blog se llama "Crónicas de las Guerras Báldicas" Las Báldicas son un conjunto de Islas, tres islas mayores rodeadas por pequeños islotes alrededor, ubicadas en el Mar Báldico sur. Pertenecen a un país llamado así mismo República Federal de Liga. Sin embargo es una región "rebelde" desde la que contínuamente se planean y perpetran atentados terroristas contra la Liga continental, que pretenden minar la tranquilidad y deseos de prosperidad, abundancia, seguridad y sobre todo de paz de sus habitantes.

Es un reducto de hombres y mujeres cegados por el poder y la cólera de querer imponer su oscura forma de vida al resto del país; son brutales, mentirosos, crueles, sanguinarios, astutos y también poderosos. El gran desafío de la Liga continental es doblegar aquel reducto, someter con su voluntad a los "rebeldes" para devolver la paz y tranquilidad que alguna vez hubo en todo el país. Y en esto vamos, en los prolegómenos de lo que los historiadores del futuro del país llamaron La Primera Guerra Báldica.

¿Cuál será el destino de los habitantes de Liga? ¿Cuáles sus esperanzas de paz y seguridad? ¿Logrará Liga Federal someter aquella pequeña región hostil (pero poderosa) y alcanzar la luz para todos? De esto tratará este blog, de las Crónicas de las Guerras Báldicas, del deseo de la búsqueda de la paz y la sabiduría de la mayoría, pero las intrigas de una minoría oculta que desea la dominación perpetua sobre la población y la materialización de sus delirios de grandeza y dominio mundial; una minoría manejada desde Las islas Báldicas, pero alentada y patrocinada por algunos oscuros personajes de la política nacional desde el Parlamento en Ciudad de Liga. Una historia personal contada desde un país mítico.

No hay comentarios.:

function cambiarModo() { var cuerpoweb = document.body; cuerpoweb.classList.toggle("oscuro"); }